Juan Pablo Carrasco de Groote: Arizona una ventana de oportunidades.

Empresarios estadounidenses exploraron oportunidades de inversión e intercambio comercial.

El presidente de la cámara de Comercio Guatemalteco- Americana (AmCham) Guatemala, Juan Pablo Carrasco de Groote, aseguró que la visita de la misión de empresarios de Arizona a ese país es una puerta para futuras inversiones.

La misión de inversionistas fue calificada como uno de los acercamientos comerciales más significativos que permiten abrir espacios a futuras inversiones.

“Sabemos que Guatemala es atractiva para los inversionistas extranjeros, pero es necesario trabajar en comercio, seguridad y prosperidad para impulsar la reactivación económica”, sostiene el presidente de AmCham Guatemala, Juan Pablo Carrasco de Groote.

Asimismo, reiteró que Estados Unidos es el mayor inversionista y socio principal de Guatemala, generador de empleo y desarrollo.

Para Carrasco de Groote, la inversión y reinversión son claves en el desarrollo y se deben crear climas de negocios saludables para atraer más empresarios interesados en Guatemala.

“ Desde AmCham Guatemala, nos enfocamos en fortalecer el clima de negocio y la certeza jurídica para que Guatemala sea competitiva y atractiva a la inversión”, refirió Juan Pablo Carrasco de Groote.